Recruiting

En Crearte Consulting somos un equipo de NetHunters expertos en recruiting y en Nethunting.

Nuestro servicio consiste en buscar y seleccionar profesionales a través de las redes sociales o portales de empleo para todas aquellas empresas que necesiten buscar candidatos para una nueva posición laboral que les ha surgido.

Lo mejor de Crearte Consulting es que te encontramos a los candidatos que mejor se adaptan a tus necesidades en un plazo de 7 días y, además, esta búsqueda la podemos llevar a cabo tanto en territorio nacional como en territorio internacional.

Si quieres más información sobre nuestros servicios o si quieres consultarnos alguna duda, puedes escribirnos desde nuestra página web sin ningún compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Además, otra de las ventajas diferenciales de Crearte Consulting frente al resto de proyectos que existen actualmente en el sector del recruiting, es que todos los profesionales que formamos parte de Crearte Consulting somos unos enamorados de nuestro trabajo, disfrutamos buscando candidatos en la red para nuestros clientes y no paramos hasta que no damos con las personas más adecuadas y preparadas para el puesto al que se opta.

Trabajamos con grandes empresas dentro de muchísimas áreas, pero nuestras especialidades son el sector industrial, logístico y de la construcción, el ámbito de la tecnología, IT y el marketing digital, los recursos humanos, el sector financiero y de seguros y la consultoría y project management.

Si quieres empezar con nosotros, es tan fácil como acceder a nuestra página web y contactarnos.

Crearte Consulting, especialistas en recruiting para empresas

En definitiva, en Crearte Consulting somos especialistas en recruiting y la base del éxito de nuestro trabajo reside en cinco pilares.

Estos son la transparencia, la profesionalidad, la innovación, la calidad y la agilidad. La verdad es que si de algo podemos presumir en nuestra empresa de reclutamiento de personal es de nuestra rapidez a la hora de enseñarle a nuestros clientes sus primeros candidatos.

Te aseguramos darte un listado con los mejores profesionales de tu sector que están en búsqueda actual de empleo en un plazo de 7 días. En tan solo una semana podrás disponer de los mejores candidatos para que continúes con ellos el resto de los pasos del proceso de selección. Además, dispondrás de nuestra experiencia sin límite, y es que hasta que finalice la negociación con el candidato elegido, vamos a seguir a tu lado.

recruiting

Para terminar, nos gustaría darte más detalles de nuestra forma de trabajar, lo que nosotros llamamos el Método Crearte.

Este método ha sido pensado, creado y diseñado para poder ofrecerte, rápida y ágilmente, un listado con posibles candidatos en 7 días. Básicamente, nuestro servicio de recruiting se compone de cinco fases, que son la investigación, publicación, contacto para la entrevista, presentación de candidatos y acompañamiento durante toda la selección interna, hasta que se termina el proceso de negociación y los acuerdos con el candidato finalmente elegido.

Así que ya lo sabes, si estás buscando empresa de reclutamiento, aquí estamos para ayudarte.

ENCUENTRA EL MEJOR CANDIDATO

Solicita información