Reclutamiento de personal

Gracias a las nuevas tecnologías, a Internet y a la aparición de las redes sociales, la búsqueda y selección de candidatos y el reclutamiento de personal, se ha convertido en un proceso mucho más competitivo.

El proceso de Nethunting es  más complicado ya que la escasez de candidatos y el acceso de los mismos a las redes hace que no siempre puedas contratar a la persona que necesitas o quieres. En este punto es donde os podemos ayudar.

Nos podemos convertir en tu ayuda y tu partner si así quieres agilizando el proceso de búsqueda de profesionales y el reclutamiento de personal.

Una de esas empresas de este sector es la nuestra, Crearte Consulting. Para que nos conozcas un poco más, en Crearte Consulting somos nethunters.

reclutamiento de personal

Nos encargamos de buscar y seleccionar profesionales a través de las redes sociales y de portales de empleo, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y especialmente para las siguientes áreas: recursos humanos, financiero, seguros, industrial, logístico, construcción, tecnología, IT, marketing digital, consultoría y project management.

Si quieres empezar con nosotros, es tan fácil como acceder a nuestra página web y contactarnos.

¿Por qué contratar un servicio de reclutamiento de personal para empresas?

Contratar un servicio de reclutamiento de personal es una decisión muy importante. Si necesitas buscar y contratar nuevos profesionales en tu equipo, seremos tus compañeros de búsqueda si así lo decides. Estaremos encantados de acompañarte.

El beneficio principal de contratar empresas expertas en reclutamiento, como es el caso de Crearte Consulting, es que tenemos la capacidad suficiente para hacer este proceso de búsqueda y selección de personal muy ágil y rápidamente.

Además, gracias a nuestra metodología, daremos en el clavo con el candidato que mejor se adapta a tus necesidades, ya que somos expertos en elegir a los mejores profesionales de entre todos los demandantes de empleo que hay en la actualidad.

Para que entiendas mejor nuestro servicio de reclutamiento de personal, nos gustaría hablarte del método de trabajo que utilizamos para ello, nuestro Método Crearte, un modelo de trabajo muy ágil para la búsqueda y selección de personal.

Con el Método Crearte te aseguramos presentarte un amplio listado de candidatos en un plazo máximo de 7 días, en los que trabajaremos en cinco fases diferentes: investigación, publicación, contacto con los candidatos para una primera entrevista, envío de candidaturas al cliente vía email y un acompañamiento total durante la selección interna de candidatos, desde las entrevistas hasta la última fase de negociación y condiciones con el candidato final.

Para más información, puedes contactarnos, sin compromiso, a través del formulario disponible en nuestra página web.

ENCUENTRA EL MEJOR CANDIDATO

Solicita información