Skip to content

Bienvenido al blog de Nethunting para candidatos y empresas

Somos la empresa de Nethunting de referencia en España - Crearte Consulting

Crearte Consulting es Nethunting. Es el lugar ideal para encontrar a tu candidato perfecto o para buscar ese empleo que te cambiará la vida. Somos Nethunters, y eso significa que somos expertos en buscar y seleccionar profesionales de diferentes ámbitos en las plataformas más novedosas y a la orden del día, como las redes sociales, redes profesionales y portales de empleo. Además, buscamos oportunidades y profesionales dentro del territorio nacional e internacional en bases de datos prioritarias con acceso exclusivo.

Tenemos experiencia en diferentes empresas y sectores, que hemos construido en los más de veinticinco años que llevamos presentes en el mercado laboral. Esto nos brinda el conocimiento necesario para saber dónde encontrar a cada candidato, cuál es la plataforma más idónea en la que publicar tus ofertas de empleo, y qué candidatura es óptima para tu empresa.

Con una página web con un diseño profesional e intuitivo, queremos ser un punto de contacto entre tu negocio y los candidatos interesados en tu puesto. En nuestra página web, crearteconsulting.com, podrás encontrar información detallada sobre cómo funciona nuestro método, y cómo nos organizamos.

Podrás descubrir cuáles son nuestros plazos, en qué focalizamos esfuerzos y cómo conseguimos dar con los mejores candidatos de entre la gran oferta disponible en el mercado. Y qué quiere decir eso de que en solo siete días te ofrecemos al candidato más adecuado trabajando de manera 100% online.

Trabajamos de manera online y con un proceso basado en la tecnología

Siete días en los que, desde el minuto uno, ponemos sobre la mesa la sabiduría de nuestro equipo y empezamos a filtrar. Búsqueda online, rastreo por redes sociales, check en cada una de las redes de empleo disponibles… Sacamos todas nuestras bazas y aunamos esfuerzos para, utilizando las herramientas tecnológicas, ofrecerte candidatos de manera rápida, ágil y efectiva. Primamos la calidad de nuestros procesos antes que la cantidad.

Nuestra nueva web es un espacio que ponemos a tu disposición, para que nos cuentes qué necesita tu empresa, y que queremos utilizar también como una herramienta para estar más cerca de tu negocio. Somos Nethunters porque apostamos por tus procesos de selección, sabemos la importancia del talento, y queremos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Junto con la nueva web, trabajamos para aportaros información de calidad sobre el ámbito del Nethunting. En nuestro blog encontraréis todas las semanas artículos sobre el método Crearte, procesos de selección, novedades en el ámbito, consejos y trucos, e información sobre todo lo relativo a este sector. Queremos aprovechar para presentaros a su vez nuestros diferentes canales sociales, de tal forma que siempre tengáis a vuestro alcance nuestros servicios. No dudéis en contactarnos a través de ellos para que trabajemos juntos.

LinkedIn | Instagram | Facebook

Además, LinkedIn es una de las plataformas que utilizamos para dar voz a las ofertas que nos enviáis, de modo que más usuarios puedan encontrarlas. Allí es donde, en caso de que seas un candidato, podrás encontrar ofertas actualizadas para ayudarte en tu búsqueda de empleo.

Queremos recordaros que, en nuestra página web, contáis con un formulario de contacto al que podéis acudir para expresarnos cualquier duda o informaros más en profundidad sobre todos nuestros servicios de Nethunting. ¡Os esperamos!

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?